028 – Tasukete kudasai, Bessona!
Diciembre 5th, 2009

028 – Tasukete kudasai, Bessona!

Podría decir que la situación de esta tira es exagerada, pero… lo peor es que creo que en verdad me he quedado corta xD

Nadie puede negar que Bessona es una pirómana chiflada que, al igual que a Bea/Yami y a mí, le patinan las neuronas cosa mala (ho-hoooo~), pero también es una genial compañera de clase y amiga, de las mejores que se puede tener :3 ¡Dadle un bote de laca extra-grande y un mechero, y dominará el mundo! xD (Ailofiu, cabraaa~!)

Sobre lo de publicar la tira con más de una semana de retraso… Hay gente que me ha regañado (=_=UUuu), pero me puedo excusar diciendo que me tienen esclavizada con trabajos y exámenes en clase, y tiene pinta de seguir así bastaaaaante tiempo, por lo que es probable que esta situación se repita alguna semana más; lo que no quiero es tener que volver a hiatus, así que voy llevándolo todo como mejor puedo. Os iré avisando con lo que haya u.u También me reventó en muy mal momento el Putochóh, y se me perdió más de la mitad del trabajo, así que me ha tocado volver a colorear desde el principio, ¡con el odio que le tengo y lo mal que me sale! (Gracias a Katakraos y Draüg por recordarme que existe una bonita combinación que ahora, junto a Ctrl+Z, se ha vuelto indispensable para mí xD).

¡Aaaah! Os recuerdo que ya está disponible el capítulo 12 del Crazy Hill, donde JM se coló a modo de cameo. También avisaros que en La ventana de Saouri se está sorteando un peluchito de la preciosa Miku Hatsune en el que es muy fácil participar, ¡así que ya estáis tardando en pasaros! ;3

Y para acabar… ¡Feliz cumpleaños, Chache! x) A las horas en las que estoy escribiendo esto, espero que sigas celebrándolo por todo lo alto :P

^ 17 Comentarios...

  1. james sylar (oniichan)

    Jo, que si no veo en subcultura ni me entero que actualizas
    Ojala hubieran mas personas como Bess (suena algo raro decirle Bessona, es su nombre o algun apodo?) el mundo seria mas facil de dominar con su ayuda.. ah si, y lo de los trabajos tambien

  2. Chache

    Tenshi… vale que es tu amiga y estarás acostumbrada y tal, pero…

    …¡la gente NO utiliza el término “pirómana” para describir de forma simpática a nadie! ¡Esa chica es un peligrooo! O__O

  3. Serukun

    Te ha quedado realmente genial. Y a Bessona se la reconoce bastante bien, jaja. Me alegro de que lleves las tiras a un buen ritmo :)

  4. Serukun

    ¡Agh! ¡El Chache se me adelantó por segundos! ¡Maldito! >0<

  5. Mabel

    Jejejeje… qué mona :D Y cómo abusamos, sin querer, de esa persona que sabemos que siempre nos va a dar la solución ^^. Y sí, a mí también me ha pasado lo mismo, que cuando alguien que me brindaba ayuda y llegaba el momento de tener que hacerlo yo me quedaba en blanco xD.
    Sobre lo de publicar más a menudo… ni caso. La gente debe entender que los genios necesitamos inspiración y creación… ¡¡Imponte, Patti, que no nos estresen!!

  6. Pziko

    Jejejejej fuego jejejej…. ¿qué? yo también he tenido mis ramalazos pirómanos en la azotea de mi casa! xD

  7. Draug

    Ah, los amigos verdaderos, siempre están cuando los necesitas y siempre estás para cuando te necesitan. :)

    Y tú sabes que aquí está la ayuda que necesites. ;) Ctrl+S (o Ctrl+G) y Ctrl+Z son los amigos del webcomiquero.

    Sobre Miku… err… mejor no te pases por mi página durante unos días. xD

  8. Chache

    ¡Aaagh! ¿Cómo no pude ver tu felicitación al leerlo la primera vez? O_O ¡Toy cegato! Muchas gracias Tenshiii ^3(^_^)

    No fue celebración por todo lo alto pero me lo pasé mu bien.

  9. Saouri

    Gracias por la promoción… que nos hace falta T__T
    Besos y suerte!

  10. Laurielle

    Lo bonico que es tener a quien preguntar las dudas en clase…snif…¡¡vieja me siento!! ¡¡¡Viejaaaaaaaaaaaaa!!!

  11. Reebok

    Esto suele pasar muchas veces.

  12. Horuhe

    A mi también me ha pasao’ varias veces el que me pidan ayuda y yo pretendía pedirles ayuda xDDDDD

    Mala época para tener aficiones… Suerte con los trabajos y los exámenes! =)

  13. Rini Sakuma

    Jijijiji! A mí me pasaba mucho con Ame-neechan cuando vivíamos juntas! siempre estaba encima de ella porque las cosas no me salían o me ponía mala y ella siempre acudía rauda y veloz XD

  14. Zelgadis1983

    Tengo curiosidad… ¿La chica es andaluza? :D

  15. Maw

    Me fascina tu trabajo, espero algún día dibujar como tu, ser tan friki como tu y xq no salir en una de tus tiras (si se puede con las hermanas sería mejor), apenas encontré el webcomic hoy y ya te idolatro!!!!!!

  16. YukoHoon

    ¡Anda, no sabía que tuvieras un webcomic! La verdad es que me lo he leído entero y me he reido mucho. Especialmente con las gatitas *_*

  17. Tu oneechan

    T_T*

    (Quien piense que mis comentarios son estúpidos.. Bota y rebota en tu boca!)

    Patusini, lo dicho en carnes-huesos-sangre-visceras-pelos-y-sentimientos, cuando quieras me desnudo para que me saques en tus tiras (Así no tienes excusa diciendo que no sabes cómo dibujarme!)
    Pe-tu-neeeeeetttsss!!

) Deja tu comentario...