027 – Yaoi is your friend
Noviembre 13th, 2009

027 – Yaoi is your friend

Iuuugh~, casi llego al jueves =.=Uu

Tengo que volver a disculparme (again) por no ser puntual, pero no llevo unas semanas muy buenas precisamente… y eso se ha hecho notar en la calidad de esta tira. La situación en la que me encuentro se va a alargar bastante, así que os pido un poquitinín más de paciencia de lo normal conmigo, onegai u_u

De verdad que os agradezco mucho “las amenazas” que me vais haciendo llegar para que actualize, tanto en comentarios por mi Facebook personal, Twitter o mail; me animan muchísimo más de lo que creéis ,,^w^,, ¡Sois adurableees! *Tenshi le da una galletita de chocolate a cada lector* xDD!

Sobre la tira, no estoy para nada contenta con el resultado final, así que lo más seguro es que más adelante la modifique un poco. Lo único que me alegra saber es que a la artista invitada le gusta cómo la he dibujado :_) Por supuesto, este guión está sacado de una situación 100% real, ¡sin colorantes ni conservantes! :þ

A Bea ya os la presenté en el 4koma anterior… aunque sólo a una de sus personalidades. Cuando no está poseída por Yami, es una chica muy dulce y simpática que era muy tímida cuando la conocí, pero ha resultado estar MUY mal de la cabeza (xDD), y está especializada en ilustrar escenas yaoi como bien habréis podido comprobar en la segunda viñeta sutilmente censurada, ehem xD! Si os ha picado la curiosidad, podéis ver más de su arte en su cuenta de DeviantArt, o bien podéis visitar su webcómic que ya os nombré en la tira anterior: Bleach – El odio de Ishida.

^ 16 Comentarios...

  1. Zelgadis1983

    El yaoi me da miedo… XD

    Chica que vaya todo bien, no te nos agobies con esto, lo primero es lo primero. Y es que estés bien :)

    Luego me meteré contigo porque no actualizas y eso, pero bueno, desde el buen rollo siempre :p

  2. John Wheel

    Ya es oficial, el yaoi ha sustituido a los diamantes como el mejor amigo de las chicas.

  3. Chache

    Normalmente estoy en contra de la censura, pero en este caso me vas a perdonar si no defiendo la libertad de expresión con demasiado ahínco. Ejem.

    Si fueran nenas entonceeess…

    :3

  4. Serukun

    ¡Pues no te ha quedado tan mal! ¡¡¡Sobretodo están bien los dibujos yaoi de la viñeta 2!!! Jajajaja… Es broma :D

    Que no está tan mal. Ye te he dicho las cosas que tendrías que cambiar cuando tuvieses tiempo, que además no creo que te llevasen demasiado (salvo por lo de colorear de nuevo esas zonas y tal).

    Y sobre actualizar, aparte de que retrasarse es algo habitual en el mundillo del webcomic (normal, si no hay incentivos económicos ni látigos de jefes chocando contra la espalda y la boca… >0< -ouch-), tú a tu bola y cuando puedas ya irás subiendo, que a fín de cuentas ahí sigues actualizando de tanto en tanto, que no es poco.

    Ánimo.

  5. Horuhe

    Pienso igual que Serukun, la tira no esta tan mal… Yo me he reído con lo de no interrumpirlos xDDD

  6. Lexell C.

    >.< AGH! Odio cuando pasa eso! Odio el yaoi! Pero me robaré tu disculpa por cerrar el cuaderno, gracias! XD

  7. Yami

    wooow XD al fin la subistee, que buena sensación esa de sentirse protagonistaa *.*. A mi si me gusta muchooo y además me haces propaganda!

  8. Pziko

    Cerraste el cuaderno, bien hecho. Pero te gusta el yaoi, mal hecho.
    Por otro lado, vas con retraso, mal hecho. Pero me has dado una galletita, bien hecho.
    Tienes el karma equilibrado!

  9. Lina

    Hellooou ^^

    Te llevo leyendo un tiempecillo desde que te descubrí gracias al blog de Wargo y debo decirte que dibujas muy bien (tus pjs son muy kawaiis ^^) y que me alegro que también te mole el yaoi y sobretodo el de Bleach. Yo escribo fanfics yaoi (el último lo terminé y subí ayer y es de Bleach) y me sentiría honrada de que una artista como tú se dignara a pasear sus ojos por mis líneas.

    Besitos y a seguir así ^^

    P.D.: Aunque haya sonado a peloteo, es verdad, me encantan tus tiras ^^

  10. Ichigo

    esta bien pero…¿por que tubo q ser BLEACH? TTTTTTTTToTTTTTTTTTTT

  11. Menos Grande

    ¿Por que empezaste a dibujar?

    Respuesta de dibujante Maculino: ¡Para dibujar tetash!

    Respuesta de dibujante Femenina: ¡Para dibujar yaoi!

    si en el fondo tios y tias no somos tan distintos xDDDDDDDD

  12. Letucse

    ¡Pues yo si la veo bien la tira,no te quejes mujé! xDDDDD
    El Yaoi,siendo chica, esta bien y tal…pero hasta cierto punto y depende de la capacidad que tenga cada una para traumarse,jajaja ( y depende de la pareja xD)

  13. james sylar (oniichan)

    Esto me recuerda algo que vivi… por supuesto, yo era el que quedaba frikeado como usted, Tenshi-sama XD

    Y discrepo con Menos, yo empeze a dibujar para sacar todas las locuras de mi mente, de otra forma, andaria hablandole a la pared o algo asi X3

  14. Daed4tanek

    *se tira un tiro*prefirooo moriiiiirrr*revive*jodermenuda mierda de ser un puto N-M

  15. Xabi

    Yeheeey, muchas gracias B-TenShi ^^!! Se agradece el apoyo :-). No llevo mucho tiempo en el mundillo del webcómic, y mola saber que hay más fritos como yo ahí fuera, jeje. Seguiré tu trabajo, tiene muy buena pinta. ^^ Mucho ánimo.

  16. Sombrerin

    Ok, voy a necesitar mucho alcohol para suprimir la segunda viñeta de mi subconsciente.

    Benditas sean las lagunas mentales. Oh si.

    Salud.

) Deja tu comentario...